Tips para encontrar el vestido de novia perfecto
Consejos y Tips

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto.

Cuando se trata de encontrar el vestido de novia perfecto, la mayoría de las novias saben exactamente lo que quieren. Sin embargo, para algunas de nosotras, elegir ese vestido que nos hará lucir y sentir hermosas, es todo un reto. Aun existiendo muchas opciones, encontrar ese vestido que ajuste en nuestro cuerpo, puede ser una total pesadilla. Afortunadamente, elegir el vestido de novia de tus sueños no tiene que ser tan difícil. Si tienes un problema para elegir entre varias opciones, ten en mente estos tips para encontrar el vestido perfecto.

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

  1. Considera tus intereses

Tu vestido de novia debería reflejar quien eres como mujer. Así que antes de que salgas a cazar el look de novia perfecto, considera tus intereses, esperanzas, sueños y otros factores que te harán lucir única. Por ejemplo, en tu guardarropa normal, ¿te inclinas hacia los estilos elegantes o prefieres un estilo más llamativo con muchos adornos? Haz una lista de tus estilos favoritos y compra algo similar en consecuencia. Al elegir un vestido de novia que refleje tu estilo, tus intereses diarios, te sentirás cómoda, confiada y lo más importante, hermosa.

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

  1. Vístete de acuerdo a tu cuerpo.

El vestido de novia debe sacar lo mejor de ti y ocultar lo que no te gusta. Si estas orgullosa de tu cuerpo de reloj de arena, usa un vestido que resalte tu cintura; si tienes un escote para morirse, usa un vestido que lo haga destacar; si has estado trabajando en el gym tus brazos y hombros, usa un vestido sin mangas. Del mismo modo, si deseas ocultar lo que no te gusta, asegúrate de que tu vestido funciona para ti y no en tu contra.

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

  1. Mantén tu mente abierta

Tener la mente abierta es esencial para encontrar el vestido de novia perfecto. Y, para muchas mujeres, su vestido perfecto no se parece en nada al que imaginaron. Así que cuando te aventures a comprar tu vestido, mézclalo con estilos diferentes, revisa los catálogos en línea de las diferentes tiendas y echa un vistazo a Pinterest ya que es una muy buena herramienta para ver todo lo que está de moda.

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

  1. Muestra lo única que eres

Si tu estilo del día a día es algo no muy tradicional, no tengas miedo de reflejar eso en tu vestido de novia. Por ejemplo, el blanco, los vestidos blancos pueden ser ideales para la mayoría de las novias, pero hay algunas otras que prefieren demostrar su estilo único eligiendo vestidos más cortos, más audaces e incluso más coloridos. Mientras algunas novias se sienten presionadas por elegir un look más clásico y tradicional, recuerda que el día de tu boda se trata únicamente sobre ti y tu novio y tu vestido debe de sacar la versión más hermosa de ti misma, no importa el color, estilo o corte.

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

5.    Pide ayuda.

Las damas de honor, tu mamá e incluso tu futura suegra, pueden ser recursos muy valiosos cuando se trata de elegir el vestido perfecto. Estate abierta a los comentarios y realmente escucha sus opiniones, recuerda, tu les pediste estar a tu lado por alguna razón.

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

6.    No olvides los accesorios

Cuando vas a comprar un vestido de novia, recuerda considerar los accesorios. Si encuentras un vestido hermoso que tal vez necesita algo extra, pregúntale a la vendedora de la tienda sobre los accesorios y adornos que manejan. A veces una simple faja, un broche o cualquier otro accesorio de novia es lo que se necesita para llevar tu vestido de novia a otro nivel.

Tips para encontrar el vestido de novia perfecto

7.    Confía en tus instintos

Mientras mantener una mente abierta es crucial, confiar en tus instintos es igual de importante. Con toda seguridad, cuando encuentres el vestido perfecto, lo sabrás.

El vestido de novia perfecto te ayudara a hacer del día de tu boda la ocasión más especial de toda tu vida. Con los tips que te enseñamos en Mujeres En Curvas, estas lista para encontrar ese vestido que te hará lucir y sentir extraordinaria. Felicidades por tu próxima boda y buena suerte encontrando el vestido perfecto.

Articulo original visto en: http://prettypearbride.com/how-to-find-the-perfect-wedding-dress/

Si te gusto el articulo, dale like a nuestras redes sociales y compartelo.

Compartir:
Publicacion Anterior Next Post

También te puede interesar

No Hay Comentarios

Deja un Comentario