Belleza, Consejos y Tips

8 tips de moda para mujeres curvy.

Anansa Sims es una modelo reconocida, hija de la top model Beverly Johnson y el productor musical Danny Sims. Para ayudar a otras mujeres curvy, Anansa nos trae sus 8 tips de moda para mujeres curvy para vestir con confianza y mucho estilo.

8 tips de moda para mujeres curvy

1.- Usa ropa de tu talla real.

La ropa que es demasiado grande puede hacerte lucir mas grande y descuidada. La ropa que es demasiado chica puede hacerte sentir incomoda y confía en mi, nadie quiere ver tu ropa interior.

8 tips de moda para mujeres curvy

2.-Incorpora colores brillantes.

El negro es grandioso, pero asegúrate de integrar colores brillantes a cada outfit. Los colores brillantes te animaran y te harán resaltar.

8 tips de moda para mujeres curvy

3.- Vístete a la moda pero de manera inteligente.

La ropa de moda no esta hecha para cualquier tipo de cuerpo. Asegúrate que la ropa que uses complemente tus curvas y resalte las mejores.

8 tips de moda para mujeres curvy

4.- No subestimes tu ropa interior.

La ropa interior es super importante para las mujeres curvys. Invierte en ropa interior de calidad, usa brassieres con soporte que resalten lo mejor de ti o un brassiere suave que hará que cualquier cuerpo luzca mejor.

8 tips de moda para mujeres curvy

5.- Dí si a la lencería.

Dí si a la lencería. Te vas a amar en ella, y tu pareja también. Solo por que seas gordita no significa que no puedas usar encajes y satin. Lo sexy existe en todas las tallas, así que vete a la cama con ropa sexy, no con un camisón.

8 tips de moda para mujeres curvy

6.-Los accesorios hacen el outfit.

Accesorios, accesorios y más accesorios. Los accesorios hacen el outfit, así que asegúrate de usarlos. Joyas, bufandas, bolsos, pulseras <y mis favoritos> los zapatos. Los zapatos hacen el outfit también. Elije la combinación perfecta y conseguirás lo que quieras.

8 tips de moda para mujeres curvy

7.-Nuevo cabello, nueva gloria.

El cabello de una mujer es la gloria, así que asegúrate de cuidarlo. Encuentra un buen estilista y elije un corte de cabello que vaya con tu cuerpo. Juega con los colores, rizos y colas de caballo. Si estás en una rutina, un nuevo corte de cabello te hará resaltar.

8 tips de moda para mujeres curvy

8.-Usa el maquillaje correcto.

Tu cara es la primer cosa que la gente notara de ti, claro, siempre y cuando uses el maquillaje correcto. Después de cierta edad el maquillaje no debería de ser opcional. No tienes que maquillarte toda la cara pero porfavor, usa sombras, mascara y algo de lipstick.

 

Si te gusto la nota, regalanos un like y compártela.

Compartir:
Publicacion Anterior Next Post

También te puede interesar

No Hay Comentarios

Deja un Comentario