Consejos y Tips

10 Tips Para Mujeres Gorditas que harán tu vida más práctica

Uno de los 10 tips para mujeres gorditas que harán tu vida más práctica es escoger sus prendas según sus medidas exactas. Nunca debes de tomar inspiración de moda de una modelo flaquita. Al mismo tiempo, no hay razón por la cual una mujer con curvas deba esconderse detrás de ropa toda guanga y aburrida. Hoy, muchas marcas de ropa están creando diseños increíbles para las mujeres gorditas. Por ejemplo, Navabi es una de las tiendas más populares para la mujer de talla grande. De cualquier manera, aquí hay 10 Tips Prácticos de Moda para la Mujer Gordita. Siéntanse en la libertad de comentar y añadir su propia sabiduría.

Estos son nuestros tips para mujeres gorditas que harán tu vida más práctica:

10 – ¡No lo aprietes demasiado!

La ropa ajustada en un cuerpo curvilíneo puede exagerar tu peso. Mejor te recomendamos que busques ropa que te quede bien y te olvides de la talla. Incluso si esto significa comenzar a utilizar ropa diseñada para mujeres gorditas.

09 – Tampoco demasiado guango

Muchas mujeres gorditas prefieren comprar ropa demasiado grande, la idea es ocultar su cuerpo. La verdad es que solo llaman la atención de forma incorrecta. Tu ropa debe realzar tu cuerpo, no importa tu tamaño o forma.

tips para mujeres gorditas

08 – Elije los colores obscuros en las partes de tu cuerpo más prominentes.

El color es una herramienta magnífica para ocultar tu peso. Los colores obscuros palidecen frente a los colores claros. Por eso, usa colores obscuros en esas partes de tu cuerpo que te incomodan para hacerlas ver mucho menos evidentes.

07 – Evita demasiados detalles

Si tienes una retaguardia prominente que estas tratando de llevar con discreción, evita usar jeans con detalles que resalten esa parte de tu cuerpo. Al mismo tiempo, si tus brazos son muy anchos, una blusa de manga corta cuyas mangas terminan en la parte más gruesa de tus brazos harán que luzcan más anchos.

06 – Mantén tus accesorios en proporción

Solo trata de imaginar a una mujer gordita con una bolsa pequeñita. Solo la hará ver más grande. Si eres este tipo de mujer, necesitaras accesorios más grandes.

 05 – El tipo de tela

Cuando se trata de escoger un tipo de tela, mejor no escojas alguna aterciopelada o con estampados. Estas solo te harán ver infantil. Es mejor utilizar cortes limpios y diseños clásicos que te hagan ver de la misma manera. A la moda, chic y elegante.

04 – No dejes de comprar algo ideal para ti que encuentres.

Cuando encuentres ropa que te queda bien, ¡cómprala y no la dejes ir! Si compraste un vestido hermoso que es perfecto para tu figura, entonces compra más de uno pero en un tono diferente. Lo mismo va para las faldas, los pantalones y las blusas.

03 – Tops más Largos

Usa tops más largos. Si tienes una pancita que no quieres resaltar, ¡solo cúbrela! Un top más largo también estiliza tu torso y te hace ver más delgada.

02 – Cinturas más altas o bajas.

Puedes tomar ventaja tanto de las cinturas altas como las bajas. Cuando uses vestidos con la cintura más alta acentuarás mejor tus curvas. Incluso puedes añadir un cinturón. Por otro lado, si usas pantalón, una cintura más baja puede ser una mejor opción. Usar pantalones que se asienten en un punto más bajo de tus caderas puede ayudar a esconder la pancita.

01 – Los Tops con cuello V pueden ayudarte también.

Los tops de cuello en V se ven particularmente bien en mujeres gorditas. Si te sientes cómoda con ello, puedes usar uno un poco más escotado también.

Compartir:
Publicacion Anterior Next Post

También te puede interesar

No Hay Comentarios

Deja un Comentario